Magaly Solier volvió a sonreír: ya está rumbo a Los Ángeles

Después de algunos inconvenientes en los horarios de vuelo, la protagonista de “La teta asustada” partió de Lima a las 10:05 a.m.

Magaly Solier volvió a sonreír: ya está rumbo a Los Ángeles

Luego que debido a inconvenientes en los horarios de vuelo, originados por el terremoto ocurrido en el vecino país de Chile, Magaly Solier no pudo despegar rumbo a Los Angeles a la 1:30 a.m., el problema se solucionó y la actriz ya se encuentra volando con destino a norteamérica.

La protagonista de “La teta asustada” abordó el vuelo de Lan de las 10:05 a.m.
Las actividades de prensa que tenía programadas para hoy, al haber protagonizado “La teta asustada”, película nominada al Óscar, se cumplirán en su mayoría a su llegada a Los Ángeles y a primeras horas de mañana.

Los demás miembros de la delegación peruana viajarán, según está programado, en la madrugada del jueves 4 de marzo. La directora del filme, Claudia Llosa, ya se encuentra en Los Ángeles.

El representante de Magaly, Raúl Lino, en comunicación con elcomercio.pe aseguró que Lan ofreció a la actriz huantina todas las comodidades del caso para hacer más plancenteras las casi nueve horas de espera.