Manchay cuenta las horas para un posible triunfo de “La teta asustada”

El alcalde de Pachacamac, Hugo Ramos, contó que en la zona se vive un ambiente festivo y reina el entusiasmo en la previa de los Premios Óscar

El ambiente es más que festivo en Manchay desde esta mañana. Pese a que no se conocerá el resultado hasta la hora de la premiación, los vecinos de este joven poblado, donde se grabó el galardonado filme “La teta asustada”, ya celebran como si hubieran ganado el ansiado Óscar, resultado que recién se conocerá esta noche.

“El ambiente es festivo. Ya se ganó mucho para el Perú. Nuestros extras que también participaron de la película pasarán por una alfombra roja aquí. Le daremos buenas vibras a Magaly Solier y Claudia Llosa”, expresó con emoción el alcalde de Pachacamac, Hugo Ramos Lescano.

“Hay bastante entusiasmo en el pueblo de Manchay. Hay muchos artistas nacidos en este pueblo que vendrán a presentarse a partir de las 3 de la tarde”, recalcó el burgomaestre.

Como se recuerda, el pueblo de Manchay, donde se grabó gran parte de la película de La teta asustada, ha venido preparando sus celebraciones con dos días de anticipación.