‘Marilyn Monroe’ le jugó una broma a Charlie Sheen en los Óscar

El actor James Franco, disfrazado de la diva, dijo que había recibido un mensaje subido de tono del protagonista ‘Two and a Half Men’

(Frecuencia Latina)

En la gala también hay tiempo para hacer humor del bueno. El actor James Franco, encargado de hacer la entrega de la estatuilla a los ganadores, se tomó una minuto para gastarle una broma al polémico actor Charlie Sheen de ‘Two and a Half Men’, quien no pasa por un buen momento tras haberse cancelado la emisión de la ficción que protagoniza.

“Charlie Sheen me acaba de enviar un mensaje sexual”, bromeó Franco, gesticulando de manera cómica y vestido con el mismo atuendo que llevó Monroe al cantarle “Happy Birthday” al presidente Kennedy. La broma le valió las carcajadas y aplausos del público presente.

HATHAWAY NO SE QUEDA ATRÁS
Minutos antes, la pícara actriz y presentadora Anne Hathaway se mofó de Hugh Jackman cantándole un tema en el que le tomaba el pelo, por, supuestamente, no haber querido cantar con ella. Al recordado‘Wolverine’, no le quedó de otra que sonreír.

Cabe indicar que Franco había anunciado minutos antes de la ceremonia del Óscar que el público debía prestar “atención a los cambios en el vestuario”, como adelantando el jocoso número que nos tenía preparado.