Mel Gibson permanecerá en libertad condicional por agredir a su ex

El actor llegó a un acuerdo con el tribunal de Los Ángeles. Hará servicio comunitario y recibirá orientación psicológica

Mel Gibson permanecerá en libertad condicional por agredir a su ex

El actor y director de cine estadounidense Mel Gibson permanecerá en libertad condicional durante los próximos tres años por agredir a su ex pareja, Oksana Grigorieva, de nacionalidad rusa, y madre de su hija Lucía.

Ese fue el acuerdo al que el actor llegó con el tribunal de Los Ángeles que lo procesaba por agresión contra Grigorieva.

Gibson será obligado también a cumplir 16 horas de servicio comunitario con la organización Mending Kids y a pagar un total de 580 dólares por varias multas.

Asimismo, según el acuerdo, el actor deberá asistir durante 52 semanas a un curso de orientación psicológica.

LA AGRESIÓN
En enero del año pasado, Grigorieva denunció a Gibson por haber la agredido y causado la pérdida de un diente.

En su defensa, Gibson dijo que la abofeteó porque ella estaba sacudiendo con violencia a su hija Lucía.

Según declaró en el tribunal, golpeó a la mujer con la intención de “devolverla a la realidad” y hacer que recupera la cordura.

Tras esta denuncia, el protagonista de “Bravehearth” y director de “Señales” acusó a la madre de su hija de extorsionarle a cambio de dinero.

Por su parte, Grigorieva contraatacó difundiendo unas grabaciones en las que supuestamente el actor la llena de todo tipo de insultos.

Tras estos episodios, que se sumaron a una antigua detención por manejar ebrio y por insultar con adjetivos antisemitas a un policía, Gibson ha sido catalogado como un hombre violento e irascible, lo cual ha afectado enormemente su carrera cinematográfica.


Tags relacionados

Cine

Mel Gibson