Mel Gibson se quedó sin agencia de representación por comentarios antisemitas

El actor y cineasta de Hollywood indicó que de todas formas tenía en mente buscar otra agencia

Mel Gibson se quedó sin agencia de representación por comentarios antisemitas

La agencia de representación de estrellas Morris Endeavor Entretainment (WME) ha dejado de prestar sus servicios al actor Mel Gibson, según informó hoy ‘The Hollywood Reporter’.

Según el diario, uno de los socios de WME había expresado su hostilidad hacia Gibson después de que el actor hiciera declaraciones antisemitas y mostrara escepticismo ante el Holocausto.

Gibson estuvo representado durante 32 años por Ed Limato, que también se encargó de velar por los intereses, entre otros, de los actores Steve martin y Denzel Washington. Tras la muerte de Limato, WME ha decidido ahora dejar de prestar sus servivicos a Gibson, algo que le comunicó a principios de esta semana.

GIBSON RESPONDIÓ
A través de su portavoz, Gibson anunció que de todas formas él también tenía en mente buscar otra agencia. De todas formas, aclaró, de momento no precisa los servicios de un agente ya que tiene trabajo para dos años.

La noticia llega poco después de que se conociera que la policía de Los Angéles investiga la denuncia de la ex novia de Gibson, la rusa Oksana Grigorieva, quien acusó al actor por violencia de género. La relación entre ambos, que tienen una hija, terminó hace dos meses. Oksana le acusa de haberla golpeado varias veces, en una de las ocasiones tan fuerte que perdió algunos de sus dientes.