Mel Gibson a su ex esposa Oksana Grigorieva: "Odio haber tenido un hijo contigo"

El último audio revela nuevos improperios que el actor de Hollywood utiliza para atacar a su ex mujer, a quien acusa de extorsionarlo

Mel Gibson a su ex esposa Oksana Grigorieva: "Odio haber tenido un hijo contigo"

Continúa la catarata de audios en los que Mel Gibson insulta a su ex mujer Oksana Grigorieva, quien lo denunció por violencia doméstica hace algunos días.

“Te desprecio” y “odio haber tenido un hijo contigo” son algunas de las nuevas frases ofensivas que utiliza el también cineasta, según el último audio difundido por el portal web Radaronline.

VIOLENCIA DOMÉSTICA
En esta nueva entrega se oye a un malhablado Gibson insultar a su ex pareja y, entre otras cosas, burlarse de ella y sus supuestos amantes.

Más grabaciones publicadas anteriormente por el portal en mención le han costado al actor una investigación por violencia doméstica por parte de un tribunal de Los Ángeles.

GIBSON CONTRAATACA
El actor también se reunió con los investigadores del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles y presentó “evidencias físicas” del supuesto intento de extorsión de su ex novia, Oksana Grigorieva, informó hoy TMZ.

El ganador de un por ‘Braveheart’ (1995) se entrevistó con los agentes el pasado domingo bajo la condición de que no se hablara de los presuntos malos tratos de los que le acusó su ex pareja rusa.

Al parecer, Gibson y su abogado entregaron a los detectives “evidencias físicas” del caso de extorsión, entre las que se incluyeron correos electrónicos y documentos escritos.

Gibson asegura además que Grigorieva no le deja ver a la niña que tienen en común.