Michelle Rodríguez: "Hollywood no es mi mundo, para nada"

Actriz de "Rápidos y Furiosos" le dará vida a la pitufa Smurfstorm en la nueva película de la serie animada

Michelle Rodríguez: "Hollywood no es mi mundo, para nada"

La actriz Michelle Rodríguez en una fotografía de febrero del año 2016. (Crédito: Reuters)

La actriz Michelle Rodríguez explicó en una entrevista con la agencia Efe que entró a Hollywood "por la puerta de atrás" y que no cree que sea su mundo "para nada".

"Yo no encajo en Hollywood. Yo entré por la puerta de atrás. Simplemente estoy trabajando porque tengo muchos amigos que me quieren. Pero este no es mi mundo, para nada", explicó Rodríguez al considerar que siempre se ha sentido diferente y extraña dentro de la industria del cine.

Por otra parte, Rodriguez se mostró orgullosa en formar parte de la octava entrega de "Rápidos y furiosos". "Si pudiera culminar la historia entera de la película en un mensaje sería que el amor derrota todos los muros y sobresale arriba siempre, si es verdadero", confesó la artista. 

Asimismo, dedicó palabras de elogio y admiración para la actriz Charlize Theron, el gran fichaje de este largometraje: "Es buena gente y una loca del diantre. En esta película es bien mala. No creo que hayamos tenido (en la saga) alguien tan malo como ella".

En este sentido, Rodríguez reflexionó sobre los obstáculos de las mujeres para acceder en el cine a puestos de relevancia detrás y delante de las cámaras.

"No es el problema de que la mujer no sea buena en encargarse de una película. Ya lo hemos probado miles de veces. El problema es que el hombre quiera hacerlo o le dé una oportunidad a una mujer talentosa para que lo haga. Eso es simplemente ego", afirmó.

Michelle Rodríguez en la nueva secuela de los pitufos 

La bella actriz de origen dominicano y puertorriqueño será la voz de Smurfstorm en la nueva secuela animada de los pitufos, "Smurfs: The Lost Village".

"Es 'marimacho', como todos los personajes que siempre interpreto porque me encanta la independencia y la libertad que viene con eso. Ella es bien protectora de sus amistades, así que para mí como que tiene un corazón grande" comentó la actriz con respecto a su personaje. 

Además Rodríguez apuntó que del universo de "Smurfs" siempre le gustó que sea un mundo de "ilusión" e "imaginación", destacando el mensaje de igualdad entre hombres y mujeres que lanza esta cinta.

"Esta película le está diciendo a las niñas puedes sobresalir en lo que haces dentro de un grupo. Pienso que es un mensaje bien bello que hasta los adultos deberían mirar de vez en cuando", dijo la actriz de 38 años.

Al finalizar la entrevista la artista envió un mensaje de aliento para todas las mujeres. "La vida entera, en los museos, en los libros, en el cine, todo es desde la perspectiva de la mujer (vista) a través del ojo del hombre. Eso es una falta, no es la realidad. Cuando dicen humanidad eso no es la historia de la humanidad porque la historia de la humanidad incluye a la mujer, pero esa historia tiene que estar dicha a través de ellas", concluyó. 

(Fuente: Efe)

VER MÁS...


Tags relacionados

Michelle Rodríguez