Mira el tráiler de “Non-Stop”: la nueva película de Liam Neeson

El actor británico protagoniza esta cinta de acción y suspenso junto a Julianne Moore. Ambos dirigidos por Jaume Collet-Serra

El director español Jaume Collet-Serra vuelve a dirigir, tras “Sin identidad”, al destacado actor Liam Nesson en la película “Non-Stop”. El británico, quien protagoniza el filme junto a Julianne Moore y Michelle Dockery, es un ex militar que se enfrenta a ciegas a la muerte, en la que encontrar al culpable de los asesinatos no parece ser cosa fácil.

La historia de “Non-Stop” narra a un oficial del ejército en retiro, Bill Marks, que se encuentra con una situación delicada a bordo de un vuelo desde Nueva York a Londres. En el viaje, un anónimo le pide a Marks, vía mensaje de texto, que exija al gobierno transferirle 150 millones de dólares o de lo contrario cada veinte minutos morirá un pasajero.

En su obra, Collet-Serra intenta dinamizar un espacio claustrofóbico como un avión con mensajes de texto sobreexpuestos en la pantalla y con la utilización de la cámara lenta. El guión lo escribió John W. Richardson, Christopher Roach y Ryan Engle, tres debutantes en el campo del guión cinematográfico.

La acción en el filme, que se desarrollará en un avión a 40 mil pies de altura, se estrenará en Estados Unidos el 28 de febrero de 2014. Anson Mount, Scoot McNairy, Bar Paly, Lupita Nyong’o y Nate Parker completan el reparto.