Mira el tráiler de la película peruana “El buen Pedro”

El filme dirigido por Sandro Ventura cuenta con la actuación de Carlos Álvarez, Adriana Quevedo, Natalia Salas, entre otros. Sería estrenado en el 2012

(Foto: Facebook \"El buen Pedro\"/ Video: YouTube)

Parece una versión moderna y muy peruana de Jack, el destripador. ‘El buen Pedro’, del director Sandro Ventura, nos presenta a un asesino en serie con una oscura debilidad por matar prostitutas. Sexys, desinhibidas, perturbadas, estas irán cayendo bajo su estocada, mientras la policía, intenta atrapar al demencial psicópata.

En la cinta debuta en el cine, al puro estilo de Guillermo Francella en “El secreto de sus ojos”, el cómico Carlos Álvarez, quien se convertirá en un policía corrupto. En la cinta también actúan Natalia Salas, Roger del Águila, Adriana Quevedo, Sofía Bogani y Laura del Busto.

La cinta, producida durante este año, se estrenaría durante el segundo semestre del 2012. “El buen Pedro” ha sido escrita y dirigida por Sandro Ventura, creador del filme “Talk Show”; y producida por Jesús Álvarez, mientras que la dirección de fotografía estuvo a cargo de Hugo Shinki.

Por lo visto en el tráiler, ¿qué te parece la película?