"Los Miserables" fue la película más vista en Navidad en EE.UU.

Filme protagonizado por Anne Hathaway y Hugh Jackman, fue además la de mayor recaudación: US$18 millones en su primer fin de semana

Tráiler oficial de \"Los Miserables\". (Video: YouTube)

‘Los Miserables’, cinta protagonizada por Anne Hathaway, Hugh Jackman y Russel Crowe, se coronó como la película más vista en Navidad en Estados Unidos y la N°1 en taquilla al recaudar más de 18 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

Hugh Jackman, protagonista de la cinta, confesó que para su personaje de Jean Valjean tuvo que seguir una estricta dieta alejada de carbohidratos y 3 horas de ejercicio en el gimnasio. Para lograr su look demacrado se despertaba por la mañana y hacía 45 minutos de cardio con el estómago vacío.

Por su lado, Anne Hathaway tuvo que bajar 11 kilos para interpretar a la prostituta Fantine. Ambos están nominados al Globo en la categoría Mejor Actor en Musical o Comedia y Mejor Actriz de Reparto, respectivamente.

Mira aquí a los protagonistas y realizadores hablando de la producción de Universal Pictures y disfruta de “Suddenly”, la cuarta nominación al Globo de Oro por Mejor Canción Original>

El musical, nominado a cuatro categorías al Globo de Oro entre las que figura Mejor Película, estará en los cines de Perú el 21 de febrero 2013.