A Monica Bellucci no le importa la infidelidad: "Yo creo en el amor"

Actriz italiana consideró que la “fidelidad del corazón” es más importante que la “fidelidad del cuerpo”

A Monica Bellucci no le importa la infidelidad: "Yo creo en el amor"

La actriz y modelo italiana Monica Bellucci dijo que no cree “en la fidelidad”, pero sí “en el amor”. En una entrevista que publica hoy el diario “La Repubblica”, Bellucci, casada con el actor francés Vincent Cassel, incidió en el tema de la traición y los celos en una pareja.

“Yo no quiero saber. Lo repito, a mí me interesa el amor, del resto mejor no preguntar. Lo que importa es el amor, stop. Saber que la persona que una necesita está”, afirmó Bellucci, quien cree en la fidelidad del corazón “más que en la del cuerpo, porque traicionar carnalmente es menos grave”.

QUE LOS ACTORES SE CASEN CON ACTORES
Bellucci también dijo ser partidaria de que los actores se casen entre ellos: “Saben que cuando se interpreta se finge, y esto ayuda a superar ciertos impulsos”, comentó.

“Atención, no es que no sea celosa, pero está claro que un actor entiende mejor a una actriz y viceversa. Si mi marido tiene una escena sexual con una mujer que encuentra atractiva seguramente interpretará mejor”, añadió la italiana.

EL DATO
Monica Bellucci se encuentra promocionando el filme “Un Été Brûlant”, de Philippe Garrell, en donde interpreta a una esposa infiel. Se espera que en el 2013 empiece el rodaje de una biopic sobre el aventurero Aimé Tschiffely y llegue a Lima para ello.