MTV prepara serie basada en “Scream”

Ex ejecutivos del canal están trabajando en el piloto del programa inspirado en el asesino en serie ‘Ghostface’, según el portal TV Line

MTV prepara serie basada en “Scream”

Lo conocimos a mediados de los noventa. Hizo honor al nombre del título con el que se empeñó conquistar el mundo y nos hizo gritar. ‘Scream’ se convirtió en una millonaria saga compuesta por 4 películas y su personaje más vistoso, un asesino en serie ataviado con una distintiva máscara blanca, en todo un emblema de la muerte juvenil. Hoy, a más de 15 años de su incursión en el mundo del terror, el implacable ‘Ghostface’ incursionaría en la pantalla chica a través de una serie desarrollada por MTV.

Según el portal de noticias TV Line, Tony DiSanto y Liz Gateley, dos ex ejecutivos de MTV, están detrás del proyecto a través de su propia compañía. Ambos estarían buscando un guionista que trabaje en el capítulo piloto. Luego se decidirá si finalmente la serie será emitida.

No se ha confirmado si los creadores de la exitosa saga, el guionista Kevin Williamson o el director Wes Craven, se encuentran vinculados al proyecto.

Aunque actualmente sus ‘reality’ son los que más llaman la atención, MTV también ha producido múltiples series de ficción con muy buenos resultados. Entre estas destacan “Teen Wolf” y “Awkward”.


Tags relacionados

Scream

Televisión

Series

MTV