De Niro no quiso ser ofensivo sino divertido en los Globos de Oro

El actor habló de la inmigración y la deportación, aludiendo a Javier Bardem, en su discurso tras recibir premio Cecil B. DeMille

(Video: Canal N)

El polémico discurso que el actor Robert de Niro pronunció anoche durante la ceremonia de entrega de los Globos se Oro pudo herir sensibilidades pero el protagonista de “Taxi driver” trató de zanjar el tema asegurando que intentó ser divertido y le pareció buena idea realizar algunas bromas.

De Niro fue homenajeado con el premio Cecil B. DeMille por su contribución a la industria del espectáculo. El galardón de lo entregó la Asociación de Prensa Extranjera acreditada en Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

“Antes de esta gala fueron deportados muchos miembros de la entidad (HFPA), junto a la mayoría de los camareros y Javier Bardem”, dijo en referencia a la polémica política migratoria del país y a la ausencia del actor español en la gala.

“Y espero que todos ustedes tengan sus papeles en orden, porque la Seguridad del Estado revisará sus documentos justo después de que termine el análisis de todo el cuerpo de Megan Fox”, continuó De Niro.

Consultado sobre sus polémicas declaraciones, el actor se limitó a señalar todo se trataba de una broma. “Pensé que esto sería más divertido para este tipo de la noche”, afirmó a Hollywood Reporter.