En la noche del Óscar, en Hollywood se brindará con pisco

Dentro de los preparativos para celebrar el deseado triunfo de “La teta asustada” en la ceremonia de entrega de los premios de la Academia, no podría faltar nuestro trago bandera

En la noche del Óscar, en Hollywood se brindará con pisco

Este domingo, mientras Magaly Solier y Claudia Llosa estén asistiendo a la ceremonia de entrega de los Óscar en el Kodak Theatre, en otro punto de Los Ángeles en una mansión de Beverly Hills para ser más exactos se iniciará una recepción para festejar la nominación de la primera película peruana a una estatuilla dorada.

La fiesta empezará a las 3 p.m. (hora de Los Ángeles), junto con el inicio de la alfombra roja., y continuará después de los premios, momento en el que llegarán Claudia Llosa y Magaly Solier. Además, probablemente también estén presentes Javier Bardem y Penélope Cruz.

En la recepción se servirá nada más ni nada menos que pisco y comida peruana. “Estamos preparando un menú de cocteles de pisco (como el chilcano y el pisco punch). Vamos a reservar el pisco sour para cuando se presenten los nominados (a Mejor película extranjera) y todos los invitados puedan tener un Macchu Pisco sour en la mano y ojalá puedan brindar porque ‘La teta..’ ganó”, dijo a elcomercio.pe Lizzie Asher, presidente y cofundadora de Macchu Pisco, marca del espirituoso peruano que se ven exclusivamente en Estados Unidos y que está organizando la celebración.

AMIGAS
Cabe destacar que Magaly Solier, recordando su encuentro en España con Penélope, donde en una íntima reunión brindaron con un vaso de cerveza, señaló que en la ceremonia de los premios Óscar espera revivir esos gratos momentos.

“Ojalá que me vuelva a encontrar con ella (Penélope). Nos tomaremos unas cervezas, aunque no creo porque tanto ella como yo estamos a dieta. Solo tomo vino seco”, comentó.

¿Usted con qué brindará si es que “La teta asustada” se lleva el Óscar?