Nueva York: clientes de una ‘cafetería paranormal’ se llevaron gran susto [VIDEO]

Los comensales se quedaron pasmados al ver a una mujer con habilidades de telequinesia. Se trató de una broma organizada para promocionar “Carrie”

Clientes de una cafetería fueron sorprendidos por situaciones supuestamente paranormales que resultaron ser una broma. (Foto: CarrieNYC en YouTube)

Imagina que vas a una cafetería y te encuentras con hechos paranormales causados por una cliente, ¿cómo reaccionarías? “Oh, Dios mío” fueron las palabras que atinaron a expresar varios comensales al encontrarse en esa situación en el ‘Snice Manhattan’, en Nueva York, Estados Unidos.

Ellos fueron sorprendidos por una broma bien organizada. Esta se basó en el asombro que causaba una joven con supuestos poderes telequinésicos.

La chica se encontraba con su computadora portátil en una mesa cuando otro cliente, con un golpe accidental, hace que derrame su vaso de café. Muy molesta, ella muestra sus ‘poderes’ y estrella al sujeto contra la pared.

Asimismo, también asombrada, desplaza las mesas y sillas con solo estirar sus brazos y abrir sus manos. Toda esta escena generó gran desconcierto y miedo entre los demás comensales.

Pero todo se trató de una broma muy bien organizada –contando con actores- para promocionar “Carrie”, el clásico de terror de 1976 cuyo ‘remake’ se estrenará este 24 de octubre, pero llegará al Perú en noviembre.

Las sillas, los libros y las mesas que se desplazaban fueron activadas a control remoto, mientras que la pared fue también especialmente acondicionada.