One Direction presentó "This Is Us", su primer largometraje

La cinta fue dirigida por Morgan Spurlock, el mismo realizador de “Super size me”, quien la considera mejor que los documentales de Justin Bieber y Katy Perry

One Direction presentó "This Is Us", su primer largometraje

One Direction presentó en Londres el documental This Is Us, en el que muestran el largo viaje que realizaron durante su más reciente gira mundial llamada “Take Me Home Tour”. Es el primer largometraje realizado por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.

“Quería mostrar lo que son estos chicos, su sencillez y naturalidad. Son como son y no han cambiado, pese a la fama en la que viven desde hace tres años”, apuntó el director del documental, Morgan Spurlock, en la rueda de prensa.

“Tenemos las mejores seguidoras del mundo”, aseguró Liam Payne, una opinión que comparten sus compañeros de grupo y que es repetida en el documental en varias ocasiones, ya que a ellas va dirigido este proyecto. “Esta película es para las fanáticas, para que vean lo que hay detrás de cada espectáculo que hacemos, para que entiendan cómo somos en realidad”, añadió Harry Styles.

Las grabaciones se realizaron principalmente en Londres, Tokio, México, Nueva York, Noruega y Ghana, además de otro centenar de ciudades. “Este documental es más íntimo que uno de Justin Bieber o Katy Perry”, aseguró el director, quien incluye en la película la vida de los One Direction cuando están en casa y pueden volver a la vida que llevaban antes de convertirse en un fenómeno musical.

En el montaje final los chicos tuvieron un papel decisivo, pues escogieron imágenes simpáticas en hoteles y anécdotas viajeras para intercalar en los fragmentos dedicados a entrevistas, conciertos y grabación de canciones, que ocupan la mayor parte del documental.

El documental se verá en Lima a partir del 29 de agosto.