El origen de todos los miedos: hoy se estrena "Actividad Paranormal 0"

Desde hoy también podrás ver “Asesinos de élite”, película de acción protagonizada por Robert de Niro y Clive Owen

\"Asesinos de Élite\". (Video: YouTube)

ACTIVIDAD PARANORMAL 0: EL ORIGEN
Tras una visita a San Diego, Haruka, quien se ha roto las piernas, regresa a su natal Japón. Lo que no sabe es que de Estados Unidos se ha llevado más que recuerdos, aventuras y regalos. En su casa empiezan a ocurrir cosas extrañas, por eso su hermano Koichi instala cámaras en el lugar. Lo que verán será peor de lo que imaginaban.

País: Japón
Año: 2010.
Director: Toshikazu Nagae
Actores: Aoi Nakamura, Noriko Aoyama
Duración: 90 minutos.
Calificación: Mayores de 14 años

ASESINOS DE ÉLITE
Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan por dinero, mientras que el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. Pero llevar a cabo tan peligrosa misión no será nada fácil, pues, aunque son profesionales, están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.

País: Estados Unidos
Año: 2011.
Director: Gary McKendry
Actores: Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro, Dominic Purcell, Aden Young, Yvonne Strahovski, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Grant Bowler, Michael Dorman, Ben Mendelsohn, Kristy Barnes-Cullen
Duración: 105 minutos.
Calificación: Mayores de 14 años


Tags relacionados

Cine

Actividad Paranormal

Estrenos