Pareja de Johnny Depp desmintió separación: “¡Es completamente falso!"

Vanessa Paradis negó haber terminado su romance de 14 años con el actor. Dijo que rumores de este estilo dañaban a su familia

Pareja de Johnny Depp desmintió separación: “¡Es completamente falso!"

Lo negó todo. Luego de que la revista “People” afirmara que Johnny Depp y Vanessa Paradis estaban separados y que ya no vivían juntos, la actriz desmintió todos los rumores. “¡Es completamente falso!”, indicó durante una entrevista en el programa francés “Grand Journal”.

El conductor del show le preguntó a Paradis si era verdad que ya no vivía con el protagonista de “Piratas del Caribe”, a lo que ella respondió con una evasiva, como lo hizo desde que se deslizó que habría terminado su romance de 14 años con el actor. “La gente dice que nos compramos casas, que tenemos como 52, que nos separamos cada invierno y nos casamos cada verano y que estoy embarazada por decimosegunda vez”, expresó, pero el conductor no se quedó tranquilo con la vaga respuesta.

“¿Por qué no respondes y le pones fin a todo esto? ¿El rumor es falso?”, contraatacó. Ya desarmada, la también cantante decidió responder de frente. “Por supuesto que es falso ¡Es completamente falso!…es el tipo de habladuría que puede hacerle mucho daño a mi familia”, indicó también la modelo.

“Es parte del negocio. No sé, me imagino que si esta semana la reina de Inglaterra no ha perdido un diente, tienen que encontrar algo de qué escribir. Y las revistas acaban en el fuego o en el baño. Eso es todo”, concluyó la francesa, quien tiene dos hijos con Depp.