Parodia de Titanic 3D obtuvo 10 millones de vistas en solo cinco días

La película de James Cameron fue objeto de una suculenta burla que alcanza su máxima popularidad el día del reestreno de la cinta

Un grupo de editores noruegos de video produjo una parodia de “Titanic 3D” a manera de avance, la colgó en YouTube y en solo cinco días obtuvo nada menos que 10 millones de vistas. Y creciendo. El video goza de finos toques de humor y un notable trabajo de postproducción, los cuales lo han convertido en el más reciente viral de la web.

La segunda película más taquillera de la historia del cine –superada solo por ‘Avatar’- regresa precisamente este jueves a la pantalla grande en todo el mundo.

Aprovechando este contexto, los realizadores de la parodia lanzaron en Internet el video “Titanic SUPER 3D”, con su propia versión de la cinta en la muestran con humor cómo se hubiera visto en pantalla el hundimiento del trasatlántico con la intervención de directores como George Lucas (‘La guerra de las galaxias) o Michael Bay (‘Transformers’).

El video, que incluye escenas de acción, monstruos gigantescos, explosiones y una peculiar interacción de los espectadores, fue hecho por especialistas en postproducción de la empresa PistolShrimps, según señala su cuenta en YouTube. Usted puede gozar de 90 segundos de humor reproduciendo el video que acompaña esta nota.

¿Qué le pareció?