Paul Walker murió por impacto y quemaduras, reveló la autopsia

Protagonista de ‘Rápidos y furiosos’ perdió la vida el 30 de noviembre, en un accidente automovilístico ocurrido en una carretera de California

Paul Walker murió por impacto y quemaduras, reveló la autopsia

Paul Walker murió en un accidente automovilístico por los efectos combinados del impacto e incendio subsiguiente, según los resultados de la autopsia de los restos del actor.

Paul Walker, uno más en lista de famosos muertos en accidentes de tránsito.

Walker, un pasajero en el auto que conducía su amigo y asesor financiero Roger Rodas, falleció el sábado cuando el Porsche Carrera GT de 2005 en el que viajaban se estrelló contra un poste de luz y un árbol y se prendió en llamas.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles emitió los resultados de la autopsia el miércoles. El reporte también dice que Rodas murió a causa del impacto.

Walker protagonizó cinco de las seis cintas “Fast & Furious” (“Rápidos y furiosos”), una serie de éxitos de taquilla que glorifica las carreras de autos y el manejo imprudente.

Las autoridades intentaban determinar exactamente qué ocasionó que Rodas perdiera el control del vehículo. Han citado como un factor la alta velocidad a la que viajaba.


Tags relacionados

Cine

Muertes de famosos

Cine