Pedro Almodóvar se autoentrevista en Facebook

Director bromeó asegurando que respondía sus propias preguntas para promocionar “Los amantes pasajeros”, su nueva película

Pedro Almodóvar se autoentrevista en Facebook

El cineasta español Pedro Almodóvar se autoentrevistó en su página de Facebook para promocionar “Los amantes pasajeros”, su nueva película.

El director de cintas como “Los abrazos rotos” y “La piel que habito” bromeó sobre por qué no concede entrevistas a medios de comunicación y prometió que cambiaría esta actitud si también lo hacía el presidente de España.

“Te voy a hacer una promesa (aunque yo no soy hombre de hacer promesas y mucho menos de cumplirlas). Si nuestro presidente de Gobierno, sea quien sea en la próxima primavera, concede entrevistas a todos los medios y contesta a todo tipo de preguntas, yo haré lo mismo, en caso contrario expenderé comunicados en las redes sociales y me autoentrevistaré, sin ocultar nada, eso sí”, escribió Almodóvar.

Durante su autodiálogo, el español también reaccionó sobre las nuevas formas de promoción de la industria del cine.

“Con el tipo de promociones que se hacen ahora no hace falta hacer entrevistas hasta el mismo mes del estreno. Toda información actual se devora al instante, todo es muy efímero, excepto el silencio”, dijo el cineasta.


Tags relacionados

Cine

Pedro Almodóvar