La película “Octubre” fue premiada nuevamente en el extranjero

La cinta nacional dirigida por los hermanos Daniel y Diego Vega fue galardonada en Bielorrusia y la India

La película “Octubre” fue premiada nuevamente en el extranjero

“Octubre”, la cinta nacional dirigida por los hermanos Daniel y Diego Vega volvió a ser reconocida por la crítica internacional. Esta vez obtuvo el premio Grand Prix, en Bielorrusia, y en la India el premio Young critic´s awards.

Sobre esto Diego Vega se mostró agradecido y feliz por los nuevos reconocimientos y explicó que el Grand Prix lo obtuvieron en la competencia oficial para primeras películas en el XVII Minsk International Film Festival (Bielorrusia).

Esa es la información que su agente de ventas les ha proporcionado, por lo que no saben más al respecto. El premio se encuentra en la embajada de Perú en Bielorrusia y lo harán llegar en estos días.

Por otro lado, agregó que hace unos días ganaron el premio Young critic´s awards del Mumbai International Film Festival (India). Un jurado compuesto por 24 críticos jóvenes otorgó la distinción a la película. Su hermano Daniel estuvo en este país para la ceremonia.

Como se informó anteriormente la cinta peruana fue premiada por el Jurado de la sección oficial del festival de Cannes y desde entonces ha recibido importantes premios de la crítica especializada.