Penélope Cruz y Javier Bardem deben llamar Óscar a su bebe

Miles de usuarios de Facebook hicieron tal propuesta al coincidir el nacimiento del pequeño con la tercera nominación del actor a la estatuilla dorada

Penélope Cruz y Javier Bardem deben llamar Óscar a su bebe

Un escueto comunicado emitido en España por la agencia de los actores Penelope Cruz y Javier Bardem dio cuenta que el bebe de ambos nació el sábado y está bien de salud.

La revista “Hola” publicó en su portada imágenes en exclusiva del protagonista de Biutiful a las puertas del hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills, abrazando a sus familiares y amigos y confirmando así la noticia de su paternidad.

“Penélope y Javier dieron la” bienvenida a su primer hijo”:http://elcomercio.pe/espectaculos/703925/noticia-penelope-cruz-javier-bardem-tuvieron-su-primer-hijo la semana pasada. Los padres y el bebe se encuentran bien”, decía el comunicado enviado cinco días después del nacimiento del pequeño.

Aún faltan conocer algunos detalles sobre el peso y talla del recién nacido, pero lo que más intriga es el nombre que le pondrán sus famosos padres.

Internautas de las redes sociales aportaron sus particulares sugerencias, precisa Europa Press.

El más comentado en Facebook y Twitter fue el nombre de Óscar, al haber coincidido el nacimiento con la tercera nominación de Javier Bardem a la estatuilla dorada como Mejor Actor por su papel en la película Biutiful.