Penélope Cruz y Javier Bardem son padres de un niño

La familia Cruz y la madre de Javier Bardem llegaron al centro médico para felicitar a los padres y conocer al bebe

Penélope Cruz y Javier Bardem son padres de un niño

El nacimiento del primer hijo del matrimonio Bardem-Cruz se llevó a cabo en el centro médico Cedars-Siani de Beverly Hills, conocido entre las estrellas de Hollywood. Según informó la revista ¡Hola!, el bebe seria niño y la actriz española compartió la alegría de su nacimiento con su madre Encarna y sus hermanos, Mónica y Eduardo Cruz.

Por su parte, la madre de Javier Bardem, Pilar Bardem, se encuentra en Los Ángeles desde el lunes y ya conoció a su nieto. Fue vista en el aeropuerto de Barajas portando una gran maleta, pero no quiso hacer ningún tipo de declaraciones. Sin embargo, todo apuntaba a que su viaje se debía a la llegada del esperado bebé.

El embarazo de Penélope Cruz coincidió con los últimos meses de rodaje de la cuarta entrega de Piratas del Caribe, por lo que Mónica Cruz tuvo que sustituir a su hermana en las escenas de mayor acción.

La hermana de Penélope Cruz señaló en sus últimas declaraciones que todos los miembros Bardem-Cruz volarían hasta Los Ángeles para celebrar el nacimiento del nuevo miembro de la familia: “El día que nazca nos juntaremos todos, claro”.