Penélope Cruz: “Me gusta mucho la cocina española y la italiana”

La actriz española confesó su secreto para recuperar la línea luego de dar a luz a su primer hijo

Penélope Cruz: “Me gusta mucho la cocina española y la italiana”

Envuelta en su recién estrenada faceta de madre, la actriz española Penélope Cruz confesó una serie de detalles de su nueva vida. Además, habló de la dieta que utilizó para recuperar la línea luego de dar a luz a su primer hijo, Leonardo.

“He seguido un régimen mediterráneo, pero uno a base de buena comida calórica”, comentó en una entrevista a la revista francesa Gala. Además, añadió que se considera una fanática de la cocina de su país. “Me gusta demasiado la cocina española y la italiana. Intento comer sano, pero no siempre lo consigo”.

Como se recuerda, diversos medios señalaron que la española se sometió al régimen alimenticio del doctor francés Pierre Dukan, a base de proteínas y verduras y con muy pocas calorías.

La dieta mediterránea está basada en frutas, verduras, hortalizas, legumbres y aceite de oliva como grasa esencial. Además, se utiliza pescado y un consumo moderado de carnes y lácteos.

ETAPA DE MADRE
La actriz afirmó que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida y que supone un sentimiento “tan profundo” que no encuentra palabras para expresarlo.

“No quiero entrar en detalles sobre mi vida privada, pero no tengo ningún problema en decir hasta qué punto estoy contenta de haber sido madre”, señaló.

Cruz, que vuelve este año al Festival de Cine de Cannes para presentar fuera de competición “Piratas del caribe. En mareas misteriosas”, indicó que su hijo, Leonardo, vivirá entre la cultura española y la estadounidense, porque ella y Javier Bardem pasan una parte del año en España y la otra en Los Ángeles, por lo que el pequeño “será bilingüe”.

Cruz dijo que otro de sus secretos de belleza es contar con dos personas que la ayudan “permanentemente” con el bebé, y que le permiten dormir después de una larga jornada de trabajo.