Penélope Cruz: “No cambiaré mi vida por los paparazzis”

La actriz española tiene planeado seguir con su rutina en las calles y con sus cercanos, como en una reunión familiar que tuvo recientemente junto a su esposo, Javier Bardem

Penélope Cruz: “No cambiaré mi vida por los paparazzis”

La española Penélope Cruz siempre ha tratado de mantener un perfil bajo con su vida personal. Junto a su esposo, Javier Bardem, ambos hacen los posible por alejarse de los lentes de las cámaras cuando salen a la ciudad o cuando pasean con su hijo. Sin embargo, la amenaza constante de los paparazzis no preocupa a la actriz.

“Queremos llevar una vida tranquila y lo más relajada posible. Es cierto que ahora vamos a sitios más discretos para evitar que nos importunen, pero la verdad es que me niego a dejar de hacer mi vida porque haya paparazzis a mi alrededor tratando de sacar fotos”, dijo en una entrevista para el diario The Times.

El acoso de la prensa no ha sido un impedimento para Penélope, quien ha aprovechado hace poco un descanso para asistir a una comida familiar en Madrid junto a su esposo. En la reunión habrían participado sus hermanos Mónica y Eduardo, según reporta el sitio “The olive press”.