Penélope Cruz sobre nuevo filme de Almodóvar: "Es uno de sus mejores guiones"

Aunque todavía no empieza el rodaje de “Los amantes pasajeros”, la actriz española se mostró optimista con la película que la pondrá nuevamente bajo las órdenes del prestigioso cineasta

Penélope Cruz sobre nuevo filme de Almodóvar: "Es uno de sus mejores guiones"

Como “uno de los mejores” guiones de toda la carrera de Pedro Almodóvar calificó la española Penélope Cruz la historia de la próxima película del cineasta manchego, “Los amantes pasajeros”.

“Todavía no han empezado a rodar, están ensayando”, apuntó Cruz sobre la grabación del filme, que arranca con dos secuencias que ella comparte con Antonio Banderas.

“Por fin trabajamos juntos, porque no lo habíamos conseguido hasta ahora. Hemos querido hacerlo siempre y me alegro de que sea con Pedro”, explicó la actriz que generó muchas expectativas sobre el proyecto.

“Está muy bien y el guión es maravilloso, me he reído tanto con este guión, yo creo que es uno de los mejores guiones de Pedro y me hace feliz que vuelva con una comedia tan salvaje, tan divertida”, dijo Cruz.

SOBRE WOODY ALLEN
La española reiteró su deseo de poder repetir en el futuro algún rodaje con Allen, cineasta con quien ganó el Oscar por “Vicky Cristina Barcelona” y que volvió a contar con ella para “Desde Roma con amor”, que tuvo ayer su Avant Premier en Estados Unidos.

“Va a trabajar en Nueva York de nuevo y por supuesto que me encantaría hacer una tercera película con él y hacerla en su ciudad porque, ¿qué hay más fantástico que rodar Woody Allen en Nueva York?”, comentó Cruz.