¿Penélope Cruz ya luce canas? Así se dejó ver al llegar a Bosnia

La actriz española llegó a Sarajevo acompañada de Javier Bardem, y su hijo Leo para actuar en la cinta “Venuto al mondo”

¿Penélope Cruz ya luce canas? Así se dejó ver al llegar a Bosnia

Penélope Cruz continuó con las grabaciones de la película “Venuto al mondo” en el aeropuerto de Sarajevo, en medio de grandes medidas de seguridad que la acompañaron desde que llegó a la capital de Bosnia el último miércoles acompañada de su esposo, el actor Javier Bardem, y su hijo Leo.

La prensa solo pudo observar de lejos la llegada de Gemma, personaje que encarna la actriz ganadora de un Óscar, al aeropuerto de Sarajevo para realizar algunas escenas del film dirigido por el italiano Sergio Castellitto, informó el diario británico “Daily Mail”.

Cabe resaltar que la actriz española interpreta a una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia (1992-1995).

También se reportó la presencia de “Baby”, un perro labrador adiestrado en la técnica de buscar explosivos. El rodaje de la película se inició en la zona céntrica de Sarajevo y se espera que prosiga mañana en el balneario de Ilidza, en las afueras de la ciudad.