Las primeras imágenes de Tintín en 3D

La cinta que narra las aventuras del famoso reportero y su perro Milou será estrenada a finales del 2011. La película es dirigida por Steven Spielberg y Peter Jackson

“Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio” se perfila como una de las grandes producciones del 2011. Dirigida por los reconocidos Steven Spielberg y Peter Jackson, la cinta que se estrenará en 3D a finales del próximo año, lanzó las primeras imágenes a través de la revista británica Empire.

Se trata de avances en donde se ve al famoso reportero y su perro Milou corriendo delante de un muro e iluminados por un haz de luz e imágenes del capitán Haddock y Tintín pidiendo ayuda.

Según señaló Jackson, el filme tendrá cierto parecido a los dibujos originales de Hergé. Sin embargo, precisó que marcará un antes y un después en la vida del personaje.

“Con las nuevas tecnologías podemos dar vida a las palabras de Hergé, mantener el estilo caracatiruzado de las caras y el tono general de su obra de arte, pero haciéndola foto real”, declaró Jackson a la revista. La película se estrenará a finales del 2011.