Productor de "Asu Mare" confirmó la participación de Federico Salazar en "A los 40"

Miguel Valladares dijo que el periodista hizo un cameo en el filme, cuyo estreno está previsto para el 2014

Miguel Valladares, productor de la taquillera película peruana ‘Asu Mare’, confirmó que el periodista Federico Salazar participó en las grabaciones de su nueva propuesta cinematográfica, “A los 40”, que verá la luz en 2014.

“El martes culminamos las grabaciones, todo el mundo terminó llorando, fue un gran grupo, Wendy Ramos, Carlos Carlín… están increíbles. Se hizo una coreografía de Pandora, en la que se invitó a Denisse Dibós, Almendra (Gomelsky)…, para que nos acompañen. En una escena también participa Federico Salazar, él hace solo un cameo”, aclaró Valladares.

Asimismo, señaló que en 2014 iniciará las grabaciones de la segunda parte de “Asu Mare”, con la que espera superar el éxito de la primera.

“’Asu Mare’ es una marca que está creciendo un montón, hemos posicionado el nombre en la cabeza de todos los peruanos. En Hollywood, cuando una película llega a ese nivel se hacen muñecos, cosas de colección, merchandising…. Es chévere que la marca prevalezca”, sostuvo.

Finalmente, detalló que ‘Asu Mare’ superó los 3 millones de espectadores y logró recaudar más de 10 millones en taquilla.


Tags relacionados

Cine

Cine

Asu Mare

Miguel Valladares