¿Qué hay de nuevo hoy en el cine?

Lo nuevo de Woody Allen, una pícara comedia con Cameron Diaz y tres estrenos de terror renuevan hoy nuestra cartelera local

Tráiler de \"Medianoche en París\".

MEDIANOCHE EN PARÍS. Gil es un guionista de Hollywood que va de visita con Inez, su novia, a París. Él sueña con vivir en esa ciudad, así como lo hicieron los surrealistas, Hemingway y F. Scott Fitzgerald. Pero mientras Inez se burla de esa idea, Gil descubre que, cada medianoche, puede viajar en el tiempo y conocer esa época con la que tanto sueña. PAÍS Y AÑO: EE.UU., España, 2011. DIRECTOR: Woody Allen. INTÉRPRETES: Owen Wilson, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Kathy Bates, Adrien Brody, Michael Sheen, Carla Bruni. GÉNERO: Drama. DURACIÓN: 100 minutos. CALIFICACIÓN: Mayores de 14 años.
NOCHE DE MIEDO. Charley es un adolescente muy popular. Al lado de su casa, se muda un nuevo vecino, Jerry. Al principio, todo parece normal, pero con el correr de los días algo extraño en la conducta del recién llegado le llama la atención al joven. Poco a poco, Charley irá llegando a una inquietante conclusión: su nuevo vecino es un vampiro. PAÍS Y AÑO: EE.UU, 2011. DIRECTOR: Craig Gillespie. INTÉRPRETES: Colin Farrell, Anton Yelchin. GÉNERO: Terror. DURACIÓN: 106 minutos. CALIFICACIÓN: Mayores de 14 años.
DESAPARICIÓN EN LA CALLE 7. Una serie de apagones en todo el mundo hace que miles de personas comiencen a desaparecer de la nada. Un grupo de sobrevivientes se dará cuenta de que quizá son los únicos que quedan, por lo que tendrán que comenzar una lucha implacable para no ser secuestrados por la oscuridad. PAÍS Y AÑO: Estados Unidos, 2011. DIRECTOR: Brad Anderson. INTÉRPRETES: Hayden Christensen, Thandie Newton. GÉNERO: Terror. DURACIÓN: 95 minutos. CALIFICACIÓN: Mayores de 14 años.
MALAS ENSEÑANZAS. Elizabeth es una profesora grosera y poco ortodoxa, que lo único que sueña es conseguir a un hombre que la mantenga. Es por eso que decide conquistar a un maestro sustituto rico y guapo, lo que desencadenará más de una situación para morirse de risa. PAÍS Y AÑO: EE.UU., 2011. DIRECTOR: Jake Kasdan. INTÉRPRETES: Justin Timberlake, Cameron Diaz, Jason Segel, Phyllis Smith, Lucy Punch. GÉNERO: Comedia. DURACIÓN: 106 minutos. CALIFICACIÓN: Mayores de 14 años.
LA PROFECÍA DEL ANTICRISTO. Un joven fotógrafo de guerra se ve implicado en un asesinato al volver a casa. Perseguido por la policía y por unas personas que quieren matarlo, el joven se dará cuenta de que todo tiene que ver con una secta cuyas acciones tienen consecuencias en toda la humanidad. PAÍS Y AÑO: España, 2007. DIRECTOR: Manuel Carballo. INTÉRPRETES: Diego Martín, Ana Claudia Talancón. GÉNERO: Suspenso. DURACIÓN: 102 minutos. CALIFICACIÓN: Mayores de 14 años.
NO PUDO DECIR ADIÓS. Allen y Grace, marido y mujer, deben lidiar con la muerte de su hijo en un accidente automovilístico. En medio del dolor, Rose, una misteriosa chica, se aparece anunciando que está esperando un bebe del chico desaparecido. Este hecho desencadenará más de un conflicto. PAÍS Y AÑO Estados Unidos, 2009. DIRECTOR: Shana Feste. INTÉRPRETES: Pierce Brosnan, Susan Sarandon, Carey Mulligan. GÉNERO Drama. DURACIÓN 98 minutos. CALIFICACIÓN Mayores de 14 años.