Ricardo Darín visitó comunidad indígena en Iquitos

El actor argentino llegó esta semana junto al belga Jérémie Renier para filmar “Elefante blanco”, lo nuevo de Pablo Trapero

Ricardo Darín visitó comunidad indígena en Iquitos

Ricardo Darín, quien llegó a nuestro país a inicios de semana para rodar en Iquitos el filme “Elefante blanco”, aprovechó una pausa en las grabaciones para visitar una comunidad indígena en dicha ciudad y conocer un poco más de nuestra cultura.

Aunque hasta el momento no se tienen imágenes ni mayor información del trabajo de la producción argentina en nuestro país, Melissa Cordero, de Matanza Cine, la productora de Pablo Trapero, director del filme, informó a elcomercio.pe que Darín y compañía se quedarán en la selva peruana hasta el sábado.

“Se necesitaba un paisaje de selva para las primeras escenas de la película y Pablo eligió Iquitos porque artísticamente le pareció mejor. Al Perú llegó un reducido equipo de rodaje junto a Pablo Trapero, Ricardo Darín y Jérémie Renier. Hoy estarán rodando las últimas escenas y volverán a Argentina”, explicó Cordero.

“Elefante blanco” narra la historia de dos curas sobrevivientes de un intento de asesinato en un país de Centroamérica que se instalan en un barrio de Buenos Aires para desarrollar labor social.

Las escenas filmadas en Iquitos representarán, precisamente, estos primeros días en los que son blanco de un atentado.