Robert Pattinson recibió una jugosa propuesta para hacer cine para adultos

Fundador de la compañía Girls Gone Wild ofreció al actor británico 100 mil dólares por tres días de grabación

Robert Pattinson recibió una jugosa propuesta para hacer cine para adultos

El actor Robert Pattinson recibió una millonaria propuesta para actuar en una película para adultos.

Enterado de que el protagonista de “Crepúsculo” bromeó sobre la posibilidad de probar suerte en el mundo del cine para adultos, el fundador de la compañía de cine para adultos, Girls Gone Wild, Joe Francis, se comunicó con el actor a través de un correo electrónico.

“Me sentí muy halagado por tu mención de Girls Gone Wild y por tus positivos comentarios. Ahora te ofrecemos la oportunidad de hacerlos realidad. Las playas están llenas de chicas maravillosas durante las vacaciones de primavera, lo que sería perfecto para filmar ahí nuestras películas. Tu presencia no solo sería importante para mejorar la calidad de nuestro reparto, sino que supondría también una gran recompensa para las fans de Crepúsculo”, dice el mensaje que Francis envió a Pattinson, según develó “E! News”.

Para que la propuesta laboral sea más interesante, el empresario le ofreció a Pattinson en pago por sus servicios como actor, la suma de 100 mil dólares por tres días de grabación.

Aunque su implicación en este tipo de proyectos podría perjudicar su relación con Kristen Stewart, con quien se reconcilió recientemente tras una infidelidad de la actriz, el actor británico ya había expresado anteriormente su admiración por las osadas protagonistas de “Girls Gone Wild”.

“Creo que ‘Girls Gone Wild’ sería algo positivo para Edward Cullen (su personaje vampírico en “Crepúsculo”). Las chicas son muy guapas y extrovertidas, y le ayudarían a perder un poco la timidez”, bromeó el actor.