Russell Crowe agradece el apoyo de sus fans tras su separación

Confirmó el distanciamiento de su esposa hace pocos días tras nueve años de relación

Russell Crowe agradece el apoyo de sus fans tras su separación

El actor Russell Crowe y su esposa, Danielle Spencer, anunciaron a principios de octubre que se habían separado y desde entonces no han comentado nada al respecto, hasta estos últimos días, en los cuales ha aprovechado su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de sus seguidores.

“He sabido hoy que te has separado. Rezo por ti y tu familia”, escribió una admiradora de nombre Sarah. “Hey Sarah, eso fue muy gentil de tu parte. Gracias por tus buenos deseos”, le respondió Crowe a través de su cuenta @russellcrowe.

El reconocido actor conoció a su esposa hace 22 años en el rodaje de la película “The Crossing” y contrajeron nupcias el 2003, en una capilla construida especialmente para el matrimonio en una granja perteneciente a Crowe. El matrimonio tuvo dos hijos, uno de ocho y otro de seis.

El actor, que escribe constantemente en su cuenta de Twitter, ha mantenido una actitud positiva tras la separación, incluso bromeando por el aspecto que luce para la película “Noah”. “Me quitaré la barba a mediados de noviembre, así que no, no haré espectáculos en navidad”, escribió.