"Saw 7" en 3D lideró la taquilla estadounidense

La séptima entrega de la saga de terror recaudó 24,3 millones de dólares en su primera semana de estreno. En segundo lugar quedó “Actividad Paranormal 2”

La película de terror “Saw 7” (El juego del miedo 7) lideró está semana la taquilla estadounidense al recaudar 24,3 millones de dólares en su semana de estreno, desplazando al segundo puesto al thriller “Actividad Paranormal 2”.

Gracias a su formato en 3D, la película en mención, basada en un grupo de supervivientes de Jigsaw que se reúne para buscar la ayuda de otro superviviente, Bobby Dagen, cuyos oscuros secretos desatan una nueva ola de terror, pudo imponerse en la taquilla estadounidense.

En tanto, el filme de Tod Williams, “Actividad Paranormal 2” quedó en segundo lugar al conseguir un parcial de 16,5 millones de dólares. Los cuales van acumulados en el total de 65,7 millones de dólares alcanzados en dos semanas.

Asimismo, el filme “Red”, con Bruce Willis al frente, se mantuvo en el tercer puesto con 10,8 millones de dólares en la última semana de proyecciones.

“Jackass 3D”, basado en una buena sarta de payasadas, bromas pesadas y acrobacias con finales escabrosos, logró el cuarto puesto con un parcial semanal de 8.5 millones de dólares, sumando desde su estreno en Estados Unidos 101.7 millones de dólares en salas.

Mientras que la propuesta de Clint Eastwood, con Matt Damon en el papel protagónico en “Más allá de la vida”, logró recaudar 6,4 millones de dólares, según el multicine.com