Se filtraron nuevas imágenes de los detrás de cámaras de "Transformers 3"

Las escenas fueron rodadas en una impresionante locación de la ciudad de Chicago, EE.UU., donde se desata la batalla entre humanos y robots con disparos y explosiones por doquier

Shia LaBeouf, Josh Duhamel y Rosie Huntington-Whiteley, las tres estrellas de la tercera película de la saga de ‘Transformers’, aparecen en espectaculares escenas acción grabadas detrás de cámaras que fueron filtradas a Internet.

Las escenas divulgadas fueron rodadas en la ciudad de Chicago, EE.UU., una impresionante locación en la que destacan un rascacielos y un río convertida en campo de batalla entre humanos y robots. Como en toda producción de Hollywood, en las secuencias filtradas las explosiones se suceden una y otra vez.

Shia LaBeouf (Sam Witwicky) es acompañado en esta ocasión por la bella actriz inglesa Rosie Huntington-Whiteley, quien interpreta el papel de ‘Carly’, la sexy compañera del protagonista que reemplaza a Megan Fox como coprotagonista del filme.

Una de las escenas más sorprendentes mostradas en la grabación ocurre cuando un comando se lanza desde la cima del rascacielos y abre sus paracaídas en plena caída calibre hasta aterrizar en medio de un fuego cruzado.

El Mayor William Lennox (Josh Duhamel) también aparece en la filmación liderando a sus hombres durante la plena batalla.

El estreno de ‘Transformers 3’ está previsto para julio del 2011.