Seth MacFarlane ya trabaja en una nueva película tras el éxito de "Ted"

El creador ‘Padre de familia’ producirá “A Million Ways to Die in the West”, al cual podría incorporarse Charlize Theron

Seth MacFarlane ya trabaja en una nueva película tras el éxito de "Ted"

Seth MacFarlane dirigirá, producirá y además será el protagonista de su próximo filme, una comedia titulada “A Million Ways to Die in the West”.

Según The Hollywood Reporter, la actriz Charlize Theron, ganadora del Óscar por “Monster”, estaría negociando su participación en la película.

La cinta contará la historia de un agricultor que pasa por un periodo de mala suerte luego de que sus pollos murieron en un tiroteo y su novia lo abandonó.

Pero su suerte cambia al conocer a una mujer que puede enseñarle a ser más rudo para reconquistar a su ex pareja. Sin embargo, la situación se complica cuando el granjero se enamora de su amiga, quien a su vez espera el regreso de su esposo de prisión.

Cabe señalar que Mac Farlane debutó como cineasta de largometrajes con la película “Ted”, cuyo éxito lo llevó a ganar popularidad y ser elegido como el próximo anfitrión de los Premios Óscar por la Academia. Es el creador de la serie “Family Guy”.