"Sigo siendo": mira un avance del nuevo documental de Javier Corcuera [VIDEO]

Película viaja por los mundos del Perú a través de la vida de músicos como Susana Baca, Jaime Guardia, Sara Van, Raúl García Zárate, entre otros

Sigo Siendo, el nuevo documental de Javier Corcuera, se estrenará en nuestra capital la próxima semana como parte de la décimo séptima edición del Festival de Cine de Lima, que se realizará del 9 al 17 de agosto.

En esta película, el cineasta nacional que ganó el Premio Goya en el 2008 por Invisibles, nos muestra los diversos mundos del Perú a través de la vida de músicos como Susana Baca, Jaime Guardia, Máximo Damián, Consuelo Jerí, Sara Van, Laurita Pacheco, Raúl García Zárate, los hermanos Ballumbrosio, Magaly Solier, entre otros.

“Sigo siendo” será parte de la Competencia Oficial Documental del festival. Su proyección será el jueves 15 a las 9:45 p.m. en la Sala Roja del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tras esto, el largometraje se presentará en el Festival de Cine de San Sebastián, a celebrarse del 20 al 28 de setiembre en España.

Puedes ver más de esta película en su Facebook oficial.