Spike Lee dirigirá documental sobre Michael Jackson

En él, personalidades como Kanye West, Mariah Carey, Steven Spielberg y Sheryl Crow revelarán detalles inéditos de su relación con la estrella

Spike Lee dirigirá documental sobre Michael Jackson

El cineasta Spike Lee se encuentra trabajando en la post producción de un documental sobre Michael Jackson centrado en su emblemático álbum “Bad”, del que se cumplen 25 años, y la posterior gira mundial.

“Soy algo más que un admirador de Michael Jackson”, afirma el director de “Inside Man” y “Malcolm X”. “He tenido la suerte de conocerle personalmente y trabajar con él, y me preocupo por su legado”, añadió en un comunicado de Sony Music, recordando la vez en que lo dirigió en el videoclip de “The Don’t Really Care About Us”.

En el documental, Lee presentará grabaciones inéditas y entrevistas con diversas personalidades cercanas al fallecido rey del pop, entre los que figuran Kanye West, Mariah Carey, Steven Spielberg y Sheryl Crow, corista en la gira “Bad”.

“Bad” fue el tercer álbum de Michael Jackson. Fue lanzado el 31 de agosto de 1987 y alcanzó el número uno en todo el mundo con temas como “I Just Can’t Stop Loving You”, “The Way You Make Me Feel” y “Dirty Diana”.

Spike Lee, que cuenta con dos nominaciones a un Oscar, entre ellas una por el documental “Four Girls”.