Steve Martin se convirtió en padre primerizo a los 67 años

Anne Stringfield, esposa del protagonista de “El padre de la novia”, alumbró a su bebe en diciembre pasado y prefirió mantenerlo oculto

Steve Martin se convirtió en padre primerizo a los 67 años

El actor estadounidense Steve Martin, conocido por filmes como “El padre de la novia”, fue padre primerizo a los 67 años, junto con su esposa Anne Stringfield, informó hoy el diario ‘New York Post’ en su página de Internet.

Fuentes del entorno del actor consultadas por el diario señalaron su sorpresa de que el nacimiento, en diciembre pasado, haya pasado desapercibido hasta ahora, incluso a pesar de que Martin es conocido por su discreción.

“Tuvieron un bebe, y nadie sabe cómo lograron mantenerlo en secreto”, señalan al Post las fuentes, que no detallaron el sexo del bebe.

Añaden que el matrimonio está muy feliz, puesto que Martin, conocido por sus películas de comedia, y Stringfield tuvieron que “trabajar duro” para conseguir ser padres.

El nacimiento fue confirmado después por el representante del actor a la revista “People”: “son padres primerizos y tuvieron un bebe recientemente”, explicó sin dar más detalles.

Los recién estrenados padres se casaron por sorpresa en 2007 en la casa del actor, ante iconos del celuloide como Tom Hanks o Diane Keaton. Los invitados a la ceremonia no sabían que acudían a un enlace, ya que los anfitriones los convocaron para una fiesta.