Susan Sarandon también montó un caballo peruano de paso en el Cusco

La actriz ganadora del Óscar se encuentra en Puno pero mañana retornará para conocer la ciudadela inca de Machu Picchu

Susan Sarandon no solo quedó encantada con la impresionante fortaleza de Sacsahuamán y el maravilloso arte de las tejedoras de Chinchero. El sábado también disfrutó de una exhibición de caballos de paso en el Valle Sagrado de Urubamba y hasta montó a uno de estos elegantes animales.

La actriz ganadora del Premios Óscar por la película “Mientras estés conmigo” (1996) apreció el curioso andar del equino peruano junto a un grupo de acompañantes, entre los cuales se encuentra su hijo Miles Robbins. La demostración tuvo lugar en un campo de esparcimiento del hotel SolyLuna, donde se hospedó el pasado sábado.

Sarandon también disfrutó de una demostración de tejidos tradicionales que presentaron las tejedoras del Centro de Textiles Tradicionales de Cusco y, una demostración de instrumentos peruanos. El hijo de la actriz aprovechó la ocasión para interpretar algunas canciones con zampoñas y antaras.

La actriz viajó este lunes a Puno pero regresará a Cusco para visitar mañana Machu Picchu, cuya reapertura al público se hará oficial este jueves 1° de abril, luego de que concluyeran las obras de rehabilitación de la vía férrea que conduce a la ciudadela inca


Tags relacionados

Machu Picchu

Cusco

Susan Sarandon