Sylvester Stallone no descartó rodar una saga de su nuevo filme "The Expendables"

En la nueva película del recordado “Rambo” actúan también los actores Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Eric Roberts, entre otros

El actor y director estadounidense Sylvester Stallone no descartó la posibilidad de rodar una secuela de su última película de acción, “The Expendables”, que presentó en Ucrania junto a sus compañeros de reparto.

“Todo dependerá de la acogida y del éxito que la cinta tenga entre el público. Al igual que con ‘Rambo’, éste es solo el inicio de una historia que me gustaría tremendamente continuar, ampliar y profundizar”, aseguró en una rueda de prensa en Kiev.

En esta cinta, “Slay” y sus compañeros encarnan a un comando de mercenarios experimentados sacrificados como carne de cañón durante una misión suicida en un país sudamericano controlado por un dictador y unos narcotraficantes.

“Estoy feliz, no me esperaba ver tanta gente, y eso significa que lo estamos haciendo bien”, dijo el protagonista de “Rocky” y “Rambo” sin prestar atención a los esporádicos altercados entre los más de 500 periodistas y cámaras que apenas cabían en la sala de prensa.

Stallone se mostró orgulloso de haber conseguido reunir en este proyecto a tantos “atletas” y amigos, protagonistas de personajes de acción de la talla de Bruce Willis, Jet Li, Eric Roberts y, cómo no, Arnold Schwarzenegger, actual gobernador de California.

“Aunque nuestros personajes se miden con Arnold en la pantalla desde hace treinta años, cuando le pedí participar en el proyecto aceptó sin ningún problema”, dijo sobre el protagonista de la saga “Terminator”, su viejo amigo y en su día compañero de negocios.