Rumor sobre presencia de Taylor Lautner en Piura creó alboroto en hotel

Tras enterarse por Facebook, 150 jóvenes llegaron hasta los exteriores del alojamiento donde supuestamente estaba la estrella de “Crepúsculo”

Rumor sobre presencia de Taylor Lautner en Piura creó alboroto en hotel

Un rumor que indicaba que Taylor Lautner se encontraba haciendo obras de caridad en Piura generó un alboroto en los exteriores de un conocido hotel. A través de Facebook, se divulgó la información de que el integrante de Crepúsculo estaba hospedado en el Hotel Río Verde junto a Zac Efron. De inmediato, decenas de chicas empezaron a llegar al lugar para hacerle “guardia” a los actores.

Según informó el corresponsal de El Comercio en Piura, fueron alrededor de 150 jóvenes las que se apostaron la noche de ayer en el hotel. La mañana de hoy todavía quedaban algunas a la espera de una confirmación; sin embargo, según supo elcomercio.pe por el departamento de migraciones, ninguno de los actores ingresó al Perú en estos días.

Incluso en Internet se pueden ver noticias que indican que Taylor Lautner se encuentra en Los Ángeles y Zac Efron, en Australia. Al parecer, el rumor habría nacido en Facebook como una burla por la llegada, esta semana, de los actores Gregg Sulkin y David Henrie al pueblo de San Jacinto en Piura.


Tags relacionados

Cine

Twilight

Taylor Lautner