“La teta asustada” vive su propia fiesta en Hollywood

Pareja de españoles sorprendieron en la alfombra roja con un antifaz alusivo a la película peruana que compite por una estatuilla dorada. Los exteriores Teatro Kodak son una verdadera celebración

“La teta asustada” vive su propia fiesta en Hollywood

Por Joaquín Ortiz
Enviado especial a Los Ángeles

Hollywood es una fiesta a pocas horas de la ceremonia de los Premios Óscar, y La teta asustada no se queda atrás en las celebraciones.

Hoy sorprendió una pareja de españoles, quienes pisaron la alfombra roja con un antifaz alusivo a la película peruana nominada: con imágenes de papas y el título del filme.

Pero la fiesta no acaba ahí. La gente que ganó entradas para ver la alfombra roja está desde temprano en Hollywood Boulevard bastante eufóricos esperando ver a las estrellas de cine, y quienes no tuvieron la misma suerte esperan la llegada de los famosos en los estrados colocados a los costados.

Hasta periodistas de distintos países se han contagiado de la emoción y aprovechan el momento para tomarse fotos junto a las réplicas gigantes de la estatuilla dorada.

Frente al Teatro Kodak, cruzando la pista, la gente se sube a los muros tratando de ver qué pasa dentro de la zona restringida, por donde pasarán Claudia Llosa y Magaly Solier en tan solo pocas horas.

elcomercio.pe ya adelantó la agenda de la cineasta para su día más importante en su carrera como directora de cine, y el Perú espera que Llosa realice esa conferencia de prensa que solo haría si “La teta asustada” se lleva el Óscar.