"The Avengers" fue elegida película del año en los MTV Movie Awards

Película de los héroes de Marvel también ganó premio a mejor villano y a la mejor pelea. Comedia romántica “Silver Linings Playbook” también triunfó

El film de superhéroes The Avengers fue elegido como la película del año en la gala de los MTV Movie Awards el domingo por la noche, mientras que la comedia romántica “Silver Linings Playbook” se llevó tres trofeos dorados con forma de palomitas.

Jennifer Lawrence, que ganó un Oscar por su papel en esta última cinta, y su coprotagonista Bradley Cooper fueron galardonados con los premios a la mejor actriz y al mejor actor, y compartieron asimismo el premio al mejor beso.

“The Avengers” se llevó también tres, además del de película del año el de mejor villano, que fue a manos de Tom Hiddlestone, y el de la mejor pelea.

Lawrence, que no asistió a la gala, se impuso a sus colegas Anne Hathaway y Emma Watson, en tanto que Cooper ganó a Daniel Day-Lewis (quien se llevó el Oscar este año en la categoría por “Lincoln”), a Ben Affleck, Jamie Foxx y Channing Tatum.

MEJOR ACTUACIÓN SIN CAMISETA
El pecho al descubierto de Taylor Lautner en “The Twilight Saga: Breaking Dawn 2” le granjeó el trofeo en la nueva categoría de “mejor actuación sin camiseta”. Como mejor dúo de actores se impusieron Mark Wahlberg y Seth MacFarlane, que da voz al descarado oso de peluche en la película “Ted”.

Los galardones, que se entregaban en su vigésimo segunda edición, se deciden en base a los votos del público online y se consideran una muestra importante sobre los gustos cinematográficos de los más jóvenes.

El show fue presentado por la actriz australiana Rebel Wilson, que se llevó además un premio, el de actriz revelación, por su papel de Fat Amy en la comedia musical “Pitch Perfect”, triunfadora a su vez también en esta categoría.

‘DJANGO UNCHAINED’ PREMIADO
El western “Django Unchained” de Quentin Tarantino otorgó a Jamie Foxx y Samuel L. Jackson el premio al mejor “WTF (‘What the Fuck’) Moment”.

Además de los premios hubo mucho humor y actuaciones de estrellas durante la gala. Selena Gomez presentó su nuevo single “Come & Get It”, y el actor Liam Hemsworth el primer tráiler de la esperada segunda parte de “Los juegos del hambre”.