Tom Cruise y Cameron Diaz volverán a pasear juntos por las calles de Sevilla

Ambos actores participarán en el estreno mundial de “Noche y día” en dicha ciudad española, que albergó parte de las escenas del filme

Tom Cruise y Cameron Diaz volverán a pasear juntos por las calles de Sevilla

Tom Cruise y Cameron Diaz asistirán el 16 de junio en Sevilla al estreno mundial de la película ‘Noche y día’, que se rodó por las calles de esta ciudad andaluza el año pasado, según confirmó Fox.

En Sevilla y en Cádiz, ciudades situadas en el sur de España, fue donde en noviembre los dos actores estadounidenses rodaron algunas secuencias clave de esta superproducción, que mezcla comedia y acción, y que cuenta también con la colaboración del actor español Jordi Mollá.

En ‘Noche y día’, dirigida por James Mangold, una mujer (Diaz) conoce un secreto que nunca debería haber sabido al convertirse en compañera a la fuerza de un agente infiltrado (Cruise) en una misión que nunca debería haber llevado a cabo.

Su aventura les llevará a lugares de todo el mundo en una sucesión de encuentros por sorpresa, persecuciones e identidades falsas, lo que les hará darse cuenta que solo pueden contar el uno con el otro.

La película está protagonizada también por Peter Sarsgaard, Viola Davis, Paul Dano, Maggie Grace y Marc Blucas, con un guión de Patrick O’Neill y James Mangold, basado en una historia de Patrick O’Neill. Los productores son Cathy Konrad, Steve Pink y Todd Garner.


Tags relacionados

Cine internacional

Noche y día