Michael Clarke Duncan en boca de Tom Hanks: "Era mágico, un amor de hombre"

Actor que protagonizó “Milagros inesperados” aseguró que el fallecimiento de su coestrella lo deja “atónito”

Michael Clarke Duncan en boca de Tom Hanks: "Era mágico, un amor de hombre"

Tom Hanks, quien compartiera escenario con el fallecido Michael Clarke Duncan en la película “Milagros inesperados”, aseguró sentirse “atónito” tras su deceso.

A través de un comunicado de prensa, Hanks destacó las cualidades humanas de Clarke Duncan, quien perdió la vida la mañana de ayer tras un paro cardíaco.

“Él era el tesoro que todos descubrimos en el set de esa película. Era mágico. Era un amor de hombre y su muerte nos deja atónitos”, escribió Hanks.

HOLLYWOOD DE LUTO
Dwayne “La Roca” Johnson, quien compartiera plató con Clarke Duncan en El rey escorpión, también se pronunció sobre esta fatídica noticia.

“Cuando algo sucede, siempre nos dicen que sucede por una razón. Michael Clarke Duncan 12/10/57 hasta 09/03/12, echaré de menos a mi hermano”, escribió en su cuenta de Twitter.

Otras figuras que lamentaron el deceso a través de sus cuentas de Twitter fueron:

Steve Harvey: “Voy a extrañar a mi amigo, Michael Clarke Duncan ¡Qué increíble soldado en el Plan de Dios”.

Katharine McPhee: “Ahhh … Michael Clarke Duncan te amé desde Milagros inesperados, fue épica, descansa en paz tierno gigante!”

Seth Green: “Te extrañaré Michael Clarke Duncan. Gracias por ser tan amable e impresionante”.

Sherri Shepherd: “Tan triste y conmocionada al enterarme de la muerte de Michael Clarke Duncan de solo 54 años de edad, él nunca se recuperó de su ataque al corazón en julio, descanse en paz señor. Mi corazón y oraciones están con ustedes y con Omarosa. Te recuerdo diciéndome lo feliz que tú y Michael Clarke Duncan eran, lo siento tanto”.

Olivia Munn: “Michael Clarke Duncan siempre tenía una sonrisa en su cara y un fuerte abrazo listo para ti. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos. Descansa en paz”.

Michael Ealy: “Descansa en paz Michael Clarke Duncan. ¡Ya te extraño hermano!”.