Tráiler: los superhéroes unen fuerzas en la poderosa "The Avengers"

Iron Man, Hulk, La Viuda Negra y el Capitán América se unen por primera vez en la pantalla grande. La esperada cinta se entrenará en el 2012

(Video: Difusión)

Si te gusta Hulk, Iron Man, el Capitán América y suspiras cada vez que ves a Scarlett Johansson encarnar a La Viuda Negra, esta película en definitiva te dará en la yema del gusto. Los superpoderosos personajes de la Marvel unirán fuerzas en ‘The Avengers’ (Los Vengadores), cinta que espera darle un golpe a la taquilla mundial en el 2012 y que unirá por primera vez en la pantalla grande a estos invencibles héroes.

La historia cuenta la llegada de un enemigo que hace peligrar la seguridad mundial. Por eso Nick Fury, el director de la agencia internacional para la paz conocida como The Shield, recluta a los únicos personajes capaces de salvar al mundo de la debacle. La cinta está basada en el cómic publicado por primera vez en 1963.

“The Avengers” es protagonizada por Robert Downey Jr. (como Tony Stark/Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (el Capitán América), Jeremy Renner (Hawkeye), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (la Viuda Negra), Clark Gregg (el agente Phil Coulson) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).