Tráilers de “Capitán América” y “Thor” se estrenaron en Super Bowl

Fanáticos de los superhérores esperaban con ansias los primeros avances. En total se exhibieron nueve promociones

El Super Bowl fue explotado anoche por Hollywood como la plataforma ideal para promocionar sus nuevos títulos ante millones de televidentes que pudieron ver hasta nueve tráilers que anunciaron las fechas de sus estrenos en Estados Unidos.

Uno de los avances que más impacto generó fue el del ‘Capitán América’, película protagonizada Chris Evans (el actor que dio vida al ‘Hombre de fuego’ en “Los 4 fantásticos”) y en el que también participará Tommy Lee Jones.

Evans encarnará al soldado Steve Rogers, quien se somete a una prueba militar para transformar su escuálido cuerpo en el de un superhéroe. Su estreno está programado para el próximo 22 de julio en territorio estadounidense.

Pero esa no fue la única oferta que Marvel develó anoche pues también se dieron a conocer los avances de ‘Thor’, otro de los superhérores con más adeptos de la compañía. La película del héroe del martillo debutará en las salas de cine el 6 de mayo.

Otro tráiler de estreno fue el de Super 8, la película escrita y dirigida por el exitoso productor J.J. Abrams y producida por el genial Steven Spielberg

MÁS TÍTULOS
Universal Pictures adelantó por su parte los próximos estrenos de Cowboys & Aliens, una película de ciencia-ficción interpretada por Daniel Craig y Harrison Ford y “Fast Five” con Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson.

En tanto, Disney lanzó una nueva promoción de ‘Piratas del Caribe on Stranger Tides’. La cinta protagonizada por Johnny Depp será estrenada el 20 de mayo.

Entre las cintas animadas destaca la producción de los estudios Fox “‘Rio The Movie’”: que comenzará a ser exhibida en 3D a partir del 15 de abril. Además, se estrenó el nuevo tráiler de Kung Fu Panda 2 y un avance de Rango.

Finalmente, Transformers también emitió un spot de 30 segundos de duración. La cinta será estrenada el 1 de julio.