La última película de James Bond será épica, aseguró el director Sam Mendes

Skyfall se estrenará el 26 de octubre y tendrá como protagonistas a Daniel Craig y Javier Bardem

Tráiler de \"Skyfall\". (Video: YouTube)

El director británico Sam Mendes calificó de épica la última película de James Bond, Skyfall, que se estrenará el próximo 26 de octubre y estará protagonizada por Daniel Craig y el español Javier Bardem.

En una entrevista publicada hoy por la revista de cine británica “Total Film”, el director de la última entrega del agente 007 adelantó que el filme tendrá tintes épicos, mientras que su conocido protagonista adquirirá una personalidad más profunda y “tridimensional”.

“A medida que la película avanza, se ha hace más épica”, señaló Mendes. El metraje de la cinta durará casi dos horas y media, y así se convertirá en la más larga de las películas de la saga”, un título que poseía “Al servicio de su Majestad” (On Her Majesty’s Secret Service), de 142 minutos.

“Me encanta la magnitud de este filme. Me da la posibilidad de poner en él todo lo que siempre he querido incluir en una película de James Bond”, añadió el cineasta británico.

“Skyfall” se convertirá en la película 23 de la franquicia 007, la tercera protagonizada por Daniel Craig, que en esta ocasión salvará al mundo del villano Raoul Silva, interpretado por el español Javier Bardem, que luce una chocante melena rubia.

La canción principal del largometraje correrá a cargo de la cantante inglesa Adele, que esta noche a las 0:07 hora británica (23:07 GMT) presentará el tema “Skyfall” en Internet. Un adelanto se filtró hace unos días.